Que Regalar a los Trabajadores?


Posiblemente sea una pregunta recurrente en fechas próximas a alguna celebración de una efeméride  o el aniversario de alguna Festividad.
Aunque estas fechas suelen ser motivo de alegría, celebración y ocio, no están exentas de estrés. Todos nos volvemos un poco locos a la hora de organizar las compras. Sin embargo, a todos nos ayuda saber que nuestra empresa destina regalos para los trabajadores. ¡Demuestra tu aprecio por los empleados más veteranos y por los recién llegados durante estas fechas tan señaladas!

Regalos para los trabajadores: tecnología

Casi todos cargamos con algún tipo de herramienta tecnológica con la que convivimos a diario. Se han abierto paso de forma increíble e incluso podría decirse que las necesitamos. ¿Qué Mejor manera de contentar a los trabajadores ofreciéndoles algún gadget?


El smartphone se ha convertido en una herramienta imprescindible y no hay nada más molesto que la poca duración de su batería. Por ello, un regalo de bajo coste y con el que incluso podemos promocionar nuestra empresa es un Power Bank o batería externa. Es algo que a todos nos puede ser útil pero que muchos no compramos por pura pereza. Sin embargo, si obtenemos esto de forma gratuita y como detalle lo utilizaremos constantemente.
Todos esos empleados que viajan en tren podrán escuchar su música favorita o ver buenas películas a través de Netflix sin preocuparse de apagones repentinos. Además, podemos incluir el logo de la compañía en el regalo.
Aunque quizá pueden resultar algo menos prácticos que el regalo anterior, unos altavoces bluetooth pueden alegrar cualquier fiesta. Estos dispositivos portátiles permitirán a los empleados, entre otras cosas, disfrutar de música favorita mientras se asean, llevan a cabo las labores del hogar o salen de acampada.
Si la plantilla de tu organización necesita viajar a menudo y cargar con dispositivos electrónicos, los accesorios para transportarlos son un regalo ideal. Desde maletines para portátiles hasta pequeñas mochilas para tablets, si permiten ver el dispositivo sin sacarlos facilitarán el paso por el control de seguridad en los aeropuertos. Además, ¿quién no querría proteger una herramienta tan costosa?

Regalos para los trabajadores: Cobre Premium

Los Productos de cobre siempre son un buen regalo para los trabajadores de mayor rango, demuestra la importancia de la persona en el equipo de trabajo.
Tales como Porta tarjetas, Copas, Relojes.
Lo importante es saber demostrar lo valiosos que son, esto produce una estima mucho más grande dentro de la empresa, lo cual es motivante de nuevas hazañas. 

Escrito por Josue.

▷ 𝐄𝐥 𝟗𝟎% 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚𝐧 ...




Comentarios

Entradas populares